2020



Hey, hey, ahora no es hora de escribir basura, pero, antes de que acabe el año, por qué no?
Termina el año, se mira al espejo, se cepilla, escupe, y repite.  Piensa si tiene dos almas, realmente solo es una, pero el siente que son dos. ¿Qué es el alma después de todo? ¿Tu ser espiritual? ¿Tu ser divino y todopoderoso? Ni idea, y, ¿a quién le importa? ¿2020 te importa? ¿Y por qué?

Me gustó mucho este año, de verdad, personalmente, fue un buen año para mí. Prácticamente el Covid me ayudó a ingresar a mi carrera, no se si hubiera podido ingresar de forma presencial. El hecho de que todo fuera online fue una gran ayuda para que pudiera entrar.

Este año rompí mis barreras, socialmente. Sí, soy alguien que le cuesta bastante socializar y salir al mundo, y a pesar de que, tal vez no salí tanto por el virus, igual creo encontré la manera para salir lo más posible, al menos desde mi punto de vista. Hice cosas, que jamás hubiera hecho hace tres años o cuatro.

Aprendí bastante cosas, leyendo, ya sea en Internet o en libros. Este año fue el año que más leí en toda mi vida, con diferencia. Terminé seis libros, y creo que es bastante para alguien que nunca leía en su vida. Estoy contento, y espero seguir leyendo más cosas este año, que me hagan volar la cabeza.

Este año recuperé mi consola, la PlayStation 4, después de un largo rato. Mis padres me quitaron la consola hace más de un año, porque era un viciado, y tienen razón. Pero este año, me devolvieron la consola llena de polvo y todavía por suerte funcionaba decentemente. Creo que la play me salvó el año de un aburrimiento horrible, y me ayudó a seguir en contacto con amigos.

Este año tuve un nuevo perro, Arthur, y le quiero mucho, pero hay veces que es un dolor de cul#, pero, definitivamente, me ayudó a que este año fuera muchísmo mejor. ¡Arturito!

También estar en casa, a pesar de todo, y con la soledad, me hizo bien. Al final, soy hogareño y no me gusta salir mucho. Estar encerrado en todo el día, no es difícil para un introvertido. Perdón por los que si sufrieron, pero, tengo que decir que también pasé horrible algunas semanas, poco después de que empezara la pandemia.

Ah, y también, seguí con algo que se llama "escribir". No voy a decir que me ayudó, sino me dió un sentido, un propósito en la vida, porque no tenía ninguno este año, más que mejorar en mis defectos. Este año escribí 16 escritos, blogs, historias, como se te dé la gana. Según Blogger, son entradas, entonces escribí 16 entradas. Siendo sincero, ni siquiera puedo acordarme de todo lo que escribí, pero bueno, ustedes pueden ver eso, y también, suscribánse a la página, para seguir todo lo que subo. Ahora eliminé mis redes sociales, y creo que no voy a volver dentro de mucho tiempo, así que, si querés...

Cambiando de tema, escribir es horrible a veces, sentís que sos un imbécil, que dice cosas sin sentido y que estás perdiendo tu tiempo, y es una sensación extraña, porque estás demasiado metido en tu mente, y toda la realidad se siente ajena. Considero que soy otra persona escribiendo, un creador, la forma magnificada de mis pensamientos, una forma de mi ser expresada de la forma más brillante, pero en realidad, muchas de las cosas que escribí, las ideas, ni siquiera aplico en mi vida. Pero se qué están ahí, flotando, en algún momento de mi vida, y seguramente algún día me voy a tener que acordar de esas grandes ideas para afrontar los problemas. Y vos, lector, no puedo cambiar tu vida, pero sé, que puedo darte una nueva perspectiva, puedo usar mi cerebro, para darte una ayuda, para ver las cosas de una manera diferente, y creo que trataré de hacer eso mejor en este nuevo año. Y además de eso, quiero escribir historias, magníficas, hermosas y que den algún tipo de valor, al menos eso. Y al final, el valor de escribir, se encuentra al final, cuando por fin terminaste eso que te costó tanto, ya por fin llegamos a este punto donde todo está en su lugar. Expresaste tu idea de la mejor forma posible, y ahora, sin importar si sea bueno o malo, diste otra parte de vos.






Comentarios

Entradas populares