Vampiros del tiempo
Los vampiros tradicionales son los que te chupan la sangre, por ende prácticamente estás perdiendo una parte vital de tu cuerpo, aunque obviamente no te va a pasar nada si solo absorbe un poquito. Lo que quiero decir, es que debés estar atento de los vampiros, porque la mayoría te quieren chupar hasta la última gota.
Los vampiros del tiempo son diferentes, son todas las cosas que nos hacen perder el tiempo. Esas actividades que no sirven nada más que para distraernos, y porqué no, evadirnos de nuestra realidad. Y a diferencia de los tradicionales, estos no nos generan miedo, más bien le damos el lujo de que nos succionen.
Son muchos los tipos de vampiros del tiempo que existen en el mundo, diría que todo el mundo tiene alguna otra clase de vampiro en su vida. Lo bueno de esta clase, es que no te van a sacar todo sin piedad, estos los puedes controlar, pero en realidad pueden ser más peligrosos.
Y cómo mierda si puedo controlar a el puto vampiro, entonces es peor que el otro que absorbe todo sin permiso. La diferencia con los vampiros del tiempo es que son bastante tentadores, tanto pueden serlo, que hasta nos olvidamos que mientras más tiempo les demos, más no estarán matando. Mientras que el otro tal vez pueda dejarte sin nada, pero solo te sacará la sangre, no tu vida. Bueno, si se pasa el pinche drácula, te puede dejar bien bebido. Y vas a ser un vampiro, aunque no creo que alguien quiera eso.
La vida no siempre es emocionante, hay días que no harás un carajo de tu vida. Y ahí, es el perfecto momento para que ellos entren en acción. Está bien perder el tiempo de vez en cuando, a quién no le gusta jugar ese juego adictivo, a quién no le gusta ver las nuevas series que salen por ahí, a quién no le gusta ver Instagram para ver cómo una chica subió treinta historias de cuáles son las mejores prendas de un local de ropa. Pero la verdad, es que todas estas cosas, no sirven de absolutamente nada.
El problema es que la gente se olvida de lo que realmente importa. Tanto así, que toda su energía va enfocado a esas actividades. Dejando así que el vampiro te deje sin nada.
Cuando te des cuenta, notarás todo lo que postergaste, las oportunidades que perdiste, ese valioso tiempo que tiraste a la basura, todo eso que podrías haber hecho, para ser mejor. Te enfrentarás a la realidad, de que aún no has resuelto ni la mitad de tus problemas, y sentirás una crisis existencial como ninguna otra.
Lo peor es que te vas a sentir perdido, querrás volver a que el vampiro vuelva a succionarte, porque pensás que es lo único con sentido en tu vida. Son tan poderosos, que hasta nos hacen creer que no podemos hacer nada para sacarlos, que siempre volveremos a ellos.
¿Cuáles son los vampiros?
¿Cuáles son los vampiros?
Prácticamente todo lo que te hagas que no suponga un crecimiento personal para tu persona, sino más bien una distracción. Hoy en día, tal vez la peor de todas sean las redes sociales, que encima nos hace perder más tiempo pensando que nuestra vida es una constante comparación con lo increíble que son los demás. Y la verdad no es así.
En conclusión, no está mal dejar que ciertas cosas nos roben nuestro tiempo. Al fin y al cabo, son cosas placenteras y que nos pueden dar horas de diversión, pero siempre debemos ser responsables, porque sino, habremos perdido demasiado.
En conclusión, no está mal dejar que ciertas cosas nos roben nuestro tiempo. Al fin y al cabo, son cosas placenteras y que nos pueden dar horas de diversión, pero siempre debemos ser responsables, porque sino, habremos perdido demasiado.
Comentarios
Publicar un comentario