El camino de la resistencia
(El camino de la resistencia)
Viene un tornado, vientos fuertes con velocidades de más 120 km por hora, se te ocurre salir afuera de tu casa y intentar desafiar las leyes de la naturaleza. Te proponés atravesar eso, resistir la fuerza del viento. Al intentar, te dás cuenta que no hay nada que podés hacer, tiene demasiada fuerza, y después de un rato, ya estás en el techo de tu casa.
Que se supone que querés conseguir? Tal vez el hecho de que si lograbas resistir los monstruosos vientos, ibas a tener el privilegio de decir que ni "un tornado te puede parar". La verdad es que, realmente hiciste eso, porque del otro lado del gigantesco tornado, está lo que siempre quisiste.
Pasar un tornado es una idea casi suicida. Podés encontrar técnicas que "tal vez" te ayuden a acercarte al menos, ni idea, pero de algo estamos seguros, que siempre vas a sentir la fuerza del tornado, sin importar lo que hagas.
Ese concepto se puede aplicar en la vida cotidiana, por ejemplo, si queremos realizar un cambio en nosotros mismos, o mejorar, siempre habrá algo que se va a resistir, llevándonos a estados de desesperación y confusión, por lo que vamos a querer volver donde estabámos inicialmente.
Se le puede decir "El Camino de la Resistencia", como vos quieras, en lo que consiste es que, si querés llegar a un cierto punto, que sería un objetivo personal tuyo, siempre habrá algo que tratará de resistir tu llegada, por ende siempre va a ser, difícil.
Cambiar realmente, es demasiado complicado,. Tenés que pasar zonas donde no tenés ni idea , de que vas a hacer. Y te vas a preguntar si haces bien todo, tu mente se vuelve una enfermedad. Vas a sentirte perdido, queriendo volver a ser como siempre, ser otra cosa, imposible.
Pero, espero, si tenés la fuerza de voluntad, si seguís sin mirar hacia atrás, entonces vas a pasar el camino, y al final todo va a ser "Eso nomás era".
Comentarios
Publicar un comentario